Acreditación

Las Unidades Académicas de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno están comprometidas en brindar una educación con calidad asegurando una formación integral de sus estudiantes, capacitación permanente a docentes y personal administrativo; con la acreditación, se garantizará una sólida oferta académica para el bienestar de la región y el país.

El Proceso de la Autoevaluación recibió el apoyo de la Alta Dirección de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, quienes asumieron la responsabilidad de conducir el proceso en la Universidad. Así mismo, recibió el apoyo de las autoridades de la Facultad y de la Carrera Profesional de Ingeniería Estadística e Informática.

En el presente documento se encuentra plasmado el informe de autoevaluación de la Carrera Profesional de Ingeniería Estadística e Informática de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, desarrollada teniendo en cuenta el Modelo de Calidad para la Acreditación de carreras profesionales Universitarias 2008 y los estándares para el grupo de ingenierías, alcanzada en ese entonces por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de Calidad de la Educación Superior Universitaria.

En el proceso de Autoevaluación han participado todos los miembros de la comunidad de la Carrera Profesional de Ingeniería Estadística e Informática: docentes, estudiantes, administrativos, egresados y grupos de interés, poniendo en práctica procedimientos que permitieron la comunicación fluida y permanente entre los integrantes de la comunidad universitaria, sea para el análisis como para formular planes de mejora.